Check the new version here

Popular channels

El gobierno midió a Máximo y la intención de voto es nula

El gobierno "midió" a Máximo y la intención de voto en casi nula






Dos encuestas realizadas finalizadas hace un mes le otorgan un nivel de conocimiento que no supera el 35% y una intención de voto promediada en un 7%.

La Cámpora persiste en su plan de candidatear a Máximo Kirchner para la intendencia de Río Gallegos, los sondeos no acompañan. Como candidato a intendente, a gobernador y sin especificar cargo, fueron las opciones de las encuestas con resultados bajos.

Una de las últimas encuestas realizadas telefónicamente por una consultora cordobesa, sobre 1.400 casos, le otorga una intención de voto al hijo presidencial del 5% a gobernador. El sondeo se realizó esencialmente en dos de las localidades con mayor densidad poblacional e incidencia en una elección: Río Gallegos y Caleta Olivia. El 25% de los consultados tienen entre 18 a 35 años, el 45% van de los 36 a los 55 años y el porcentaje restante pertenece a la franja de mayores de 56 años. Este sondeo fue solicitado por la oposición.

Después de consultar cuántos votarían para un eventual cargo a Máximo Kirchner, se consultó sobre la imagen positiva de la Presidenta que siempre estuvo por encima del 70%. Ahora aunque permanece en un porcentaje alto, se encuentra en un 54% y cuenta con un 44% de imagen negativa en su propia Provincia.

Otra encuesta realizada sobre 450 casos y que fue encargada por un sector del peronismo, la tuvo a cargo una consultora de Capital Federal y fue también telefónica. En este caso los resultados arrojan una intención de voto para Máximo del 13% si se candidateara a intendente, con un conocimiento del 35%.






Pasate por mis post
Click en la imagen





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New