Check the new version here

Popular channels

El Gobierno Nacional, el mejor aliado norteamericano

Comunicado de Prensa de CARBAP. 17/09/14

El relato de la mesa de los argentinos ha llegado a una gran contradicción en la cual, del término de la "década ganada" pasemos a que un kilo de pan que antes valía un dólar hoy cueste tres, y que en ese mismo lapso lleguemos a tener la menor producción de trigo en cien años en un país que se gano el nombre de granero del mundo justamente por producir ese cereal.

Otra de las consecuencias de este modelo, con el cierre de las exportaciones, ha sido el de perder a nuestro principal comprador Brasil en manos de Estados Unidos, ya que no lo pudimos abastecer.


Barack Obama, jamás hubiera pensado tener en el Gobierno Nacional, tan eficiente aliado que le permita al país del norte incrementar las ventas de trigo en casi un 45%. Todo ello gracias a las políticas trigueras implementadas en la Argentina.


Desde hace 9 años el gobierno interviene en la comercialización del trigo impidiendo la venta del producto y generando una injusta, irracional, inequitativa y perniciosa transferencia de recursos a favor de grupos concentrados y en evidente perjuicio de los productores y los consumidores argentinos.

0
0
0
0
0No comments yet