Check the new version here

Popular channels

El gobierno podría caer antes de enero

Así lo afirmó Atike, dijo que si no sucumbe por la grave crisis económica y social que se viene, lo hará porque los clanesteros tomarán el poder. Especialistas de la escuela económica de Viena aseguran que en poco la Argentina sufrirá un colapso económico, que provocará estallidos sociales, hiperinflación, saqueos, invasión zombies y pestes.


Atike: "El gobierno no sobrevivirá hasta enero"


Atike, Rey de los clanesteros asegura que vendran épocas difíciles y que el gobierno no "sobrevivirá" a enero del 2015. Mientras respetados economistas a nivel nacional y mundial asegura que vendra una crisis similar al del 2001.

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch han elaborado un informe tras su visita a Argentina y destacan cómo los ciudadanos del país a los que tuvieron acceso creen que existe una alta probabilidad de que el país sufra una crisis económica antes de diciembre de 2015.
Previamente, el consenso esperaba una mínima contracción económica en el peor de los casos.

Pero, ¿cómo será dicha crisis?. De acuerdo a Marcos Buscaglia, de BofAML, dicha crisis consistirá en una caída de la demanda de pesos argentinos y un incremento de la demanda de dólares. El impago o default en el que se encuentra el gobierno argentino aumentará las restricciones externas así como el déficit fiscal y las necesidades de financiación. Esto se traducirá en una mayor inflación y pondrá mayor presión tanto en el peso como en las reservas del ejecutivo argentino.

El deterioro del sentimiento del consumidor así como la brecha entre la tasa del peso oficial y en la sombra harán mella en las inversiones, el gasto y las contrataciones. La situación dañará los ingresos fiscales, por lo que se requerirá una mayor emisión de pesos que empeorará aún más el contexto económico.
0
0
0
0
0No comments yet