Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La embajadora Alicia Castro se reunió con el director de la cadena inglesa y exigió unas disculpas.
Porsche. El auto de Jeremy Clarkson, con la provocadora patente, antes que fuera expulsado de Tierra del Fuego.

TAGSAlicia Castro,BBC,Jeremy Clarkson,Malvinas
20opiná21shares 14 7

Alicia Castro, embajadora argentina en el Reino Unido, presentó una queja formal ante la cadena televisiva BBC, tras el escándalo con el conductor del programa "Top Gear", Jeremy Clarkson, y las patentes que hacían alusión a la guerra de Malvinas.
Además, la embajadora "lamentó las declaraciones infundadas" del conductor televisivo, "acerca de un supuesto sentimiento antibritánico en nuestro país".
Castro se reunió con Danny Cohen, director de la cadena inglesa, a quien le transmitió el comportamiento "provocador" de su conductor, solicitando un "pedido de disculpas" pública.
Clarkson, una estrella de la televisión británica, había viajado a Tierra del Fuego para grabar un programa especial y terminó envuelto en un escándalo cuando un grupo de personas rompieron los vehículos que tenían y que hacían alusión a través de las patentes a la guerra de Malvinas.
El conductor inglés luego fue expulsado de la provincia y de regreso a su país culpó a "los políticos de la región" por el ataque y aseguró que todo fue una "coincidencia".