Popular channels

el gordito Sabbatella no se quiere ir




El titular de la Afsca, Martín Sabbatella, repitió hoy que pretende quedarse al frente del organismo hasta que termine su período, pese a los planteos de la oposición. "No es una
cuestión de aferrarse a un cargo, ni personal, sino que hay una ley, y hay que cumplirla", dijo


El ex intendente de Morón, quien se definió como "hombre de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández)" advirtió en diálogo con radio El Mundo la ley establece que el mandato que cumple "se tiene que dar cruzado con los presidenciales" y que por tanto "después le va a suceder lo mismo al próximo presidente", de tener en ese ente a alguien designado previamente.


"La ley busca que exista esa convivencia democrática, de convivir un presidente con un directorio que viene de dos años atrás; o no reconocen la ley o intentan violarla", reprochó.


Mientras, en diálogo con radio Mitre, Oscar Aguad, designado ministro de Comunicaciones por Mauricio Macri confió en que el actual funcionario kirchnerista "tenga sentido común" y renuncie al cargo, y consideró que es necesario "tratar que con un diálogo constructivo dé un paso al costado".


La idea del gobierno entrante es que el lugar quede para Miguel de Godoy. "Le vamos a pedir que dé un paso al costado", insistió Aguad, quien recordó que la Afsca es un organismo que "fue creado como una medida de restringir esto que ellos (el kirchnerismo)llaman los medios concentrados, los medios monopólicos", un concepto que -afirmó- "tiene que cambiar".

El radical sostuvo que la idea es que hay que "usar todo el espectro, usar las frecuencias que tiene Argentina, garantizar en serio la libertad de expresión y que ésta sea la mayor cantidad posible, sin restricciones".




0
14
0
14Comments
      Cayo_Imperator

      El estilo de la presidenta siempre fue inteligente y coherente, que es más de lo que se puede decir del procesado, y fue cordial con los que respetan la democracia y firme con los que no la respetan.
      Gracias por el consejo de mudarme, ¿vos también te mudaste estos 12 años? ¿por qué no te lo llevaste a Mark75DG, que se gastó todo el sueldo en cremita durante 12 años?
      A bassgustavo: Sí 49%, más allá de tus intentos de descalificación. Aprendé a respetar el voto del pueblo.

      0
      pili83

      Gordo forro hijo de puta, ojalá que le metan un fierro caliente en el ojete.....

      0
      Soft_Rod

      Si vas a extrañar el estilo inteligente, cordial y coherente de la "presidenta" te vendría bien mudarte a Venezuela.

      0
      Cayo_Imperator

      Me dan gracia los fachos que se llenaron la boca haciéndose los defensores de la institucionalidad, de la constitución y de la ley, y ahora se quieren llevar todo puesto. Como no tienen argumentos para descalificar hablan de dignidad, de paso al costado, de árboles secos y de cualquier verdura.
      No hicieron más que poner palos en la rueda durante doce años, hasta dejaron sin presupuesto al estado, y ahora pretenden violar la ley y la constitución para dejarle todo servido al procesado. Que aprenda que tiene que gobernar un país dentro de la ley, y con el 49% del pueblo en contra.
      Y si les molesta la propaganda oficial, que no fue tal, que expliquen por qué en los balances de la CABA figuran tantas pautas publicitarias en radios del interior que fueron desmentidas por sus dueños, que nunca cobraron un peso.
      ¡Y hablan de dignidad!

      0
      rubengabilondo39

      que busquen los restos del ombu historico que este pelotudo hizo secar en la plaza de moron y se lo cuelen en el ojete al drogon

      0
      JavierD06

      No se que tiene de malo que no se vaya éste y los otros. Tienen por ley mandato hasta dentro de unos años ¿se acuerdan cuando Redrado resistía en el Central y todos salieron a apoyarle fundamentándose en la autonomía? esto es exactamente lo mismo. Lo que se pretende que un cambio de gobierno no implique un cambio inmediato de las autoridades de determinados organismos.
      No me gusta Sabatella, pero hay que acatar la ley, esté Sabatella ahí o Juan Perez. Sino caemos en el bipolarismo que tanto se le criticó a la presidente.

      0
      Georgeivan

      Se puede cerrar un organismo por falta de presupuesto?digo crear otro,si no es el caso,se puede cagar a trompadas a este tipo en la calle?

      0
      milton888

      MEJOR : ASÌ LO ECHAN A PATADAS en el ORT_ ....!!!!!

      0
      arg-ent-ino

      andate diamond

      gordo lloron

      acepta que perdieron

      andá a comerte una hamburguesa

      0
      Vaxilist

      Este forro tiene que ir en cana. El hecho de que use un organismo público, lo llene de ñoquis y les saque entre el 10 al 20% del sueldo como "donaciones" para financiar su partido es la total y mayor expresión de todo lo que está mal con la política Argentina.

      No sólo se tiene que ir del organismo, tiene que ir en cana y no salir más.

      0
      BERLUSCA-2015

      Cuando va a parar de pechearla el dogor este?

      0
      SBifF

      Matenlo .

      0
      Vukasinbnacional

      gordo pelotudo mas mala suerte no podes tener te pusieron en los ultimos años de este gobierno de mierda

      0
      Jim_Keller

      Gordo ladrón hijo de puta ese

      0