About Taringa!

Popular channels

El gorila de Eduardo Buzzi apoya a Scioli

Eduardo Buzzi justificó su sorpresiva presencia en el acto de Daniel Scioli


El ex presidente de la Federación Agraria, un dirigente históricamente enfrentado al kirchnerismo, estuvo junto al candidato del FpV en el Teatro Ópera. Las razones de su presencia y su alejamiento del massismo



Si se hiciera un recuento de los opositores más acérrimos al kirchnerismo, Eduardo Buzzi seguramente tendría un lugar destacado en la nómina. Por eso llamó la atención su presencia en el acto oficialista de anoche, en el que Daniel Scioli dio a conocer los principales lineamientos del plan de desarrollo económico que piensa implementar si es elegido presidente de la Nación.

Ante la curiosidad que generó su paso por el Teatro Ópera, el dirigente agropecuario explicó las razones que lo llevaron a exponerse públicamente en un acto de campaña del Frente para la Victoria.

"Creo que Scioli no es Cristina Kirchner, es un estilo distinto", diferenció Buzzi, quien de todos modos aclaró que no se sumó a la ola naranja: "No le estoy firmando un cheque en blanco a Daniel, no me transformé en sciolista /(...) Todavía no tengo definido mi voto".

Para el es líder de la Federación Agraria, el contexto actual obliga a "crear las condiciones políticas, de diálogo, de consenso, para ver cómo se encuentran las soluciones" que necesita el campo.
2Comments