About Taringa!

Popular channels

El Gphone estara listo antes de fin de Año.

Confirmando los rumores que circulan desde la semana pasada, HTC, empresa taiwanesa que desarrolla celulares, espera tener 50.000 equipos con el sistema operativo de Google listos para entregar antes de fin de año.
Si bien los analistas de WallStreet esperaban que las acciones de Google sobrepasen los u$s 700 en caso de que la empresa con base en California este desarrollando un teléfono, es cada vez más real que lo que están desarrollando es un Sistema Operativo que pueda utilizarse en múltiples equipos.
Esta es la primera vez que HTC es mencionada como posible fabricante asociada a Google, pero igualmente hasta ahora, no hay ningún dato concreto al respecto. Si resulta real esta asociación Google/HTC, entonces los consumidores, pueden estar seguros que tendrán el tan esperado Gphone durante el año 2008.
“Estos primeros equipos de HTC con sistema Google no estarán a la venta” indico Benjamin Schachter, analista del Mercado Mobile mundial, “Estos serán enviados a los desarrolladores para que entiendan como trabaja este software”
HTC es un muy buen socio para Google y su idea de Gphone. HTC es una compañía especialista en el desarrollo de Smartphones que mantiene un perfil bajo, y los equipos que saca al mercado, los saca bajo la marca de la compañía que compra los productos, como ser T-Mobile (T-Mobile Dash) o Cingula (Cingular 8125). Esto entonces es el escenario ideal para Google si está interesado en poner su marca al equipo.
Sin embargo, Schachter dijo que es probable que HTC no sea el único productor de celulares que utilice el Sistema Operativo de Google, sino que Habrá múltiples equipos utilizando dicho software. “Si tengo que adivinar, mencionaría a LG como otro posible socio de Google” dijo también.
Se espera que el 24 de Octubre Google revele mas detalles en un evento para analistas que llevara adelante la empresa.
Fuente: http://www.comunidadmobile.com.ar/news.php?item.43.3
0No comments yet