About Taringa!

Popular channels

¡El Gran PITY en Playboy!

El último Rockero Argentino en Playboy.






"El 'Pity' posó para Playboy y habló de su vida privada"
Hace rato que Christian Álvarez no aparece en una entrevista y lo hizo sorpresivamente con la revista Playboy, donde posó para unas fotos y habló de su hija, de la música que escucha y algunas cositas más.

Según informa - http://www.diarioregistrado.com/ -

Reapareció 'Pity' y extrañamente lo hizo en la revista Playboy, donde además de hacer una sesión de fotos, también habló de muchas cuestiones que tienen que ver con su vida privada.

La nota fue realizada en su casa de Chacarita, donde se mudó desde Lugano, y la cual este redactor pudo conocer hace mucho tiempo. Es arriba de una sala donde ensaya Viejas Locas, frente al paredón lateral del cementerio de la Chacarita.

En primer lugar, habló sobre sus padres, un tema del cual quizá nunca habíamos escuchado, y dijo: "Mis viejos fueron dos chabones que se sacrificaron por mis hermanos. Me da bronca a veces. Mi viejo prácticamente no tuvo vida. Laburaba de lo que podía, la remaba, y a mí me daba pena porque no se compraba ropa, era todo para nosotros".



Este post es con ánimo de informar solamente. Igual no hay que olvidar sus letras y su música tan inspiradora. Sus letras ayudan a muchos a seguir adelante, y que cada uno siga su camino. El hizo lo que quiso con su vida, pero de lo que aprendió trato de comunicar lo mejor en sus temas; muchos lo critican por no saber llevar su vida por el tema de las drogas, pero en mi opinión creo que es algo personal de cada uno. Uno no tiene que seguir su camino, sino el suyo propio y aplicar esos mensajes a su vida diaria. Asi que GRACIAS PITY POR TU ROCK!

Arribaa los chicos ROKEROS loco!

Los dejo con unos temas de este grande!.

Un Secreto (2008 - Muy recomendable escuchar) - Intoxicados

link: https://www.youtube.com/watch?v=bk0KdxaxhII


El Árbol de La Vida (1999)

link: https://www.youtube.com/watch?v=3zEA9TBWaA4

LegaliZenla! (1999)


Canta (2000) - Intoxicados.


Como Ganado (2000)

link: https://www.youtube.com/watch?v=JaMUcxrS-ok
1Comment