Check the new version here

Popular channels

El gran Tabare incia su campaña hacia el balotaje



El comando de campaña de Tabaré Vázquez resolvió este viernes los detalles de la campaña que realizará el Frente Amplio de aquí al balotaje del 30 de noviembre según informó Subrayado (canal 10).




El primer acto que realizará Vázquez y su compañero de fórmula, Raúl Sendic, será el viernes 7 de noviembre en Montevideo.

Será del estilo de las presentaciones programáticas “Uruguay por Más”, realizadas en setiembre, donde Vázquez y el FA plantearon sus propuestas de gobierno. El viernes 7 se hablará de cultura, anunció la presidenta del FA, Mónica Xavier destacó Subrayado.

También se resolvió que Vázquez y Sendic recorrerán todo el país con actos en los 19 departamentos. Puede ser en las capitales, ciudades o incluso algunos pueblos pequeños.

En paralelo a la gira y a los actos encabezados por Vázquez, el FA realizará distintas actividades y movilizaciones. Por ejemplo, las “Redes Frenteamplistas” harán una “actividad festiva” los próximos sábados.

Xavier dijo que los actos se harán con el pabellón nacional, pero también con la bandera del FA. “Nadie niega la identidad del Frente Amplio”, apuntó.

Además se fijó ya una visita a Buenos Aires para reunirse con los uruguayos que viven en la capital Argentina. Esa actividad será el sábado 15.

La campaña del FA para la segunda vuelta se centrará en la imagen de Vázquez más que en la fórmula. Así se puede ver ya en la nueva cartelería que se instaló en la vía pública.




0
0
0
0No comments yet