El grupo femenino de hip-hop "Lip Service" lanza imagenes...


Lip Service ha revelado un tercer juego de teasers de imagen para excitar los fans acerca de su próximo regreso.

Destacando miembro de Anna, estas fotos siguen los de Bipa y Cora. ​​Los tres chicas muestran el mismo ambiente seguro con un giro de sus propios estilos y personalidades únicas.

Anna presenta su moda de la calle con un gorro verde de neón, accesorios de pulsera grandes, y un traje muy ceñido. Mostrando sus impresionantes abdominales y piernas largas, Anna utiliza una patineta como un apoyo para intensificar su feroz expresión. Estas imágenes están subtituladas: "[D-1] que siempre estará ahí, eres mi amor." Tal vez una mirada en su canción letras, esta línea no da más pistas sobre el regreso del trío de hip-hop.

Imágenes de Cora muestran un concepto fresco y juvenil como ella lleva una gorra de béisbol hacia atrás, el tanque gráfico, pantalón blanco y chaleco rojo negrita. Su brillante sonrisa muestra su estado de ánimo alegre en estos tiros. Por otro lado, Bipa presenta un ambiente hippie suave con su banda para la cabeza, vestido con dibujos, y la expresión pensativa.



Cora:






Bipa:






Anna:






link: https://www.youtube.com/watch?v=mnCAj6ssJj8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA