Check the new version here

Popular channels

El grupo masculino "Uniq" debuto con "falling in Love"




Actualmente ocupado con sus promociones simultáneas de debut en Corea del Sur y China, UNIQ finalmente libera el video musical oficial de su tema debut, "Falling in Love".

Después de una larga ronda de promociones de debut, el vídeo musical oficial fue puesto en libertad el 20 de octubre lanzado a través de 1theK . En el video musical, este grupo de boy-Chino Coreano cantar acerca de sus sentimientos de timidez de una niña y de cómo se "enamoran" con ella. A medida que el video musical juega, escenarios par se observan entre la chica y los miembros. Curiosamente, UNIQ tiene escenas contrastantes dentro de las secuencias de baile; a lo largo de la canción, los miembros cambiar entre el baile en una mansión lujosa con trajes a cuadros de moda a las calles de la ciudad en ropa hiphop elegantes. Baile enérgico de UNIQ combinado con sus expresiones inocentes sin duda son los aspectos más destacados de este video musical.

Mientras tanto, UNIQ es un grupo creado por una colaboración entre YG Entertainment y Yuehua Entretenimiento . El grupo está formado por miembros chinos Wong Yibo, Li y Zhou Wenhan Yixuan y miembros coreanos Kim Sungjoo y Cao Chengyan, mientras que su tema debut fue producido por Shin Hyuk de Joombas Music Group. Además, los propios miembros ayudaron a escribir las letras de las canciones a mejor transmitir el significado de la canción!



link: https://www.youtube.com/watch?v=mhLyj-boNic

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet