Check the new version here

Popular channels

El grupo Pritz edita su vídeo de supuestos simbolos nazis




La agencia que representa al grupo Pritz ha respondido a la creciente controversia sobre los conjuntos de actuación de las miembros, que algunos afirman que se parecen a los uniformes nazi.

El 15 de noviembre, un representante de PandaGram comentó a StarNews: “Nunca esperamos que surgiera una controversia [sobre los uniformes supuestamente nazi]. Solo nos fijamos en el color rojo y pensamos que estaba bien, y en aquel momento no revisamos los conjuntos de manera apropiada”.

“Pritz ha lucido dos veces el conjunto en dos eventos, el 1 y el 2 de noviembre. El vídeo musical, en el que las miembros aparecen luciendo los conjuntos, está siendo editado. Estamos preparando una carta de explicación”, concluyó la agencia.

El grupo rookie ha sido el centro de atención por sus conjuntos de actuación tras un artículo publicado en The Wall Street Journal que apuntaba las similitudes de éstos y los uniformes negros que llevaban los nazis en Alemania. Los internautas afirman que los brazaletes rojos y blancos se han inspirado en la esvástica, que se asocia comúnmente con el nazismo

Pritz debutó el pasado mes de abril, y realizó recientemente su comeback con “Sora Sora”. La versión editada de su vídeo musical se publicará el 18 de noviembre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=fGF_Cycuu2E

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet