Check the new version here

Popular channels

El grupo terrorista Hamas se atribuyó y celebró atentado



El grupo terrorista Hamas se atribuyó y celebró el último atentado en Jerusalén


La agrupación palestina emitió un comunicado en el que justificó la "operación" contra civiles israelíes. El ataque dejó un muerto y 14 heridos


Luego del ataque en las calles de Jerusalén en el que un palestino arrolló con su camioneta a varias personas, de las cuales una murió y otras 14 resultaron heridas, el grupo terrorista islámico se responsabilizó por el atentado a través de un comunicado.

Salah al Bardawill, un destacado dirigente del grupo, le manifestó a los medios durante una concentración en Gaza que daba la bienvenida al hecho que calificó como "operación", y censuró las políticas israelíes en Jerusalén.


"Damos la bienvenida a la operación, y rechazamos todas las medidas y violaciones israelíes en Jerusalén", manifestó Al Bardawil en alusión a la colonización y las recientes restricciones a los musulmanes para rezar en la Explanada de las Mezquitas.

Al Bardawil hizo esas declaraciones durante una protesta registrada este miércoles en la ciudad de Gaza frente a la sede de la UNRWA, en demanda del retraso para que empiece la reconstrucción en la Franja tras la operación militar israelí "Margen protector", el último conflicto bélico con Israel que se produjo durante el verano pasado.

El vocero de Hamas, Mushir al Masri, también alabó el ataque en Jerusalén y señaló que se trataba de una "venganza por Al Aksa y la sangre de aquellos que la custodian".

http://www.diariopinion.com/ultimahora/verArticulo.php?id=900251


Hamas se atribuyó y celebró el atentado en Jerusalén


Luego del ataque en las calles de Jerusalén en el que un palestino arrolló con su camioneta a varias personas, de las cuales una murió y otras 14 resultaron heridas, el grupo terrorista islámico se responsabilizó por el atentado a través de un comunicado.




Salah al Bardawill, un destacado dirigente del grupo, le manifestó a los medios durante una concentración en Gaza que daba la bienvenida al hecho que calificó como “operación”, y censuró las políticas israelíes en Jerusalén. “Damos la bienvenida a la operación, y rechazamos todas las medidas y violaciones israelíes en Jerusalén”, manifestó Al Bardawil en alusión a la colonización y las recientes restricciones a los musulmanes para rezar en la Explanada de las Mezquitas. El vocero de Hamas, Mushir al Masri, también alabó el ataque en Jerusalén y señaló que se trataba de una “venganza por Al Aksa y la sangre de aquellos que la custodian”.


El brazo armado del movimiento islámico Hamas, los Batallones de Azedín al Kasam, habían advertido antes en un comunicado que se preparan para una nueva guerra con Israel, que será “la más dura en la historia del movimiento sionista”.

Los terroristas palestinos dispararon contra territorio israelí más de 5.000 cohetes, una acción que Amnistía Internacional (AI) consideró un crimen de guerra en un duro informe



http://www.elmundo.com.bo/elmundo/noticia.php?id=10267#
0No comments yet