Check the new version here

Popular channels

El guionista de Modern Farmer: “No tuve la intención de..




Luego de que los fans de EXO (conocidos como EXO-L) hayan expresado su descontento hacia “Modern Farmer”, el próximo drama de fines de semana de SBS, por usar el nombre de EXO en el drama, el actor principal Lee Hong Ki de FTISLAND ofreció sus disculpas. Muchos fans salieron en defensa del cantante-actor y dijeron que él no es quien debería estar disculpándose ya que no es su culpa, sino del guionista.

Por ello, el 16 de octubre, el guionista Kim Ki Ho, el guionista de “Modern Farmer”, ha explicado su versión y ofreció una disculpa en la proyección previa del próximo drama de fines de semana de SBS.

El guionista Kim Ki Ho explicó: “En el drama, a los miembros de la banda les fue bien hace siete años, pero me preguntaba si podríamos expresar su terrible situación incluso de forma más cómica. Por ello, mientras tienen el mismo nombre del icono de esta generación, EXO, pensé que sería incluso más cómico si, debido al mismo nombre, ellos (la banda ficticia) incluso serían denunciados como falsos cantantes. Esa es la razón por la que nombré a la banda ‘EXO’ (o EX-SO, abreviatura para “Excellent Souls”).


link: https://www.youtube.com/watch?v=dQuvWbiROmU


“No fue mi intención denigrar a EXO. Los fans de EXO ahora están muy furiosos. Pensé que necesitaba más precaución. Lo siento”, se disculpó Kim Ki Ho.

“Sin embargo, espero que piensen que es un recurso dramático. Espero que no se ofendan demasiado y solo lo tomen como un interés dramático y algo que se suma al drama”, añadió Kim Ki Ho.

“Modern Farmer”, el próximo drama de fines de semana de SBS; cuenta la historia de una banda de rock compuesta por cuatro jóvenes que quieren escapar de la vida y en vez de eso se vuelven granjeros.

“Modern Farmer” emitirá su primer episodio el 18 de octubre a las 8:45 p.m. (KST) en SBS.



link: https://www.youtube.com/watch?v=I3dezFzsNss

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New