Check the new version here

Popular channels

El hacker mas famoso que puedes seguir en vuelve a Facebook


Este año 2016 Méndez, fundo KliperSpace.com, una compañía que busca mejorar la privacidad con sistemas encriptados de comunicaciones. Y se presento durante la conferencia mundial de hackers Def Con la mas grande y prestigiosa del mundo informático que se desarrolla todos los años
En el año 2010, el informático anuncio que dejaría de lado cualquier relación con Facebook, hoy ha vuelto! Méndez con el usuario iJohanmmendez en la red social, quien es reconocido mundialmente como uno de los 10 informáticos "hackers" mas famosos e influyentes ha vuelto esta vez a la red social de Facebook.


link: https://www.youtube.com/watch?v=58LoEja3vI8

Johan Manuel Mendez, con tan solo 23 años ya cuenta con mas de 15 mil seguidores en Twitter, es considerado mundialmente como uno de los hackers mas famosos y brillante, fundador de una plataforma web que le permitía al usuario publica información totalmente anónima, una red social y una plataforma de archivos, es considerado desde el 2014 como el hacker de los sistemas de espionaje por la creación de un sistema “extrae datos” que presento durante una conferencia, el sistema denominado “black net” que en pocos minutos extraía la información del equipo, el informático expreso no creo el sistema para realizar, según sus propias palabras, estas acciones, si no para crear herramientas que combatan estos programas.

Este año 2016 Méndez, fundo KliperSpace.com, una compañía que busca mejorar la privacidad con sistemas encriptados de comunicaciones. Y se presento durante la conferencia mundial de hackers Def Con la mas grande y prestigiosa del mundo informático que se desarrolla todos los años.

Fuente: Agencias
0
0
0
0
0No comments yet