Check the new version here

Popular channels

El Helado de la Polemica.


Un vendedor, con un helado Adolf Hitler (notese la ariedad en sus ojos)

En los envoltorios y en las cajas de reparto aparece el rostro del dictador nazi ataviado con su uniforme, e incluso con un sombrero de copa con la esvástica




Tal vez ni los ideológos ni los responsables de propaganda del Tercer Reich alemán se hubieran atrevido a tanto. Y habría que ver cómo sería acogida la iniciativa por el propio führer. Pero una empresa de helados de la India sí ha dado el paso, y con gran éxito de ventas, lamentablemente.

Los conos de la marca Adolf Hitler, en múltiples sabores, están causando furor a lo largo y ancho de la patria del venerado premio nobel de la Paz Mahatma Gandhi. En los envoltorios y en las cajas en las que se reparte el cucurucho el dictador nazi aparece no solo ataviado con su característico uniforme alemán militar, sino que en algunos también se puede ver su cara ya sea en forma de retrato o con una caricatura con un sombrero de copa con la esvástica. Se ven como algo normal en las calles de las localidades del país, algo que no se hubiera producido si el caso se hubiera dado en un país occidental.



Una prueba de esto último es que la venta de estos helados en la India ha provocado un creciente revuelo en Alemania, donde muchos medios de comunicación y ciudadanos lo consideran una falta de respeto y un insulto hacia las personas que sufrieron el holocausto. Para algunos se trata de una macabra y calculada operación de marketing por parte de una empresa nacional de helados, mientras que otros, algo más benévolos, llegan a disculpar a los ciudadanos indios al considerar que desconocen la historia de la II Guerra Mundial, la figura del dictador nazi y el genocidio judío a manos de los nazis.

En las redes sociales miles de internautas han montado en cólera y han exigido a las autoridades indias que ordenen la retirada del producto. Los ciudadanos indios parecen ser ajenos a toda esta polémica, y más cuando de lo que se trata es de degustar un helado cuando más aprieta el calor. No ven vano en algunas zonas se han alcanzado estos días los 50 grados a la sombra.




Por desgracia un post sobre un helado irrita demasiado a cierto cordobés sionista denunciador crónico, asi que para evitar que censuren una ridícula nota sobre un helado por acumulación de denuncias (o si el mundo se a vuelto loco) debó cerrar los comentarios. Saludos y gracias por pasar.
0
0
0
1
0No comments yet