Check the new version here

Popular channels

El hijo de Bolocco no sería de Menem

El lanzamiento de “Reina de corazones” en Chile ya genera polémicas y los rumores atravesarán la Cordillera de los Andes.



Se trata de la biografía no autorizada de la exmiss Universo Cecilia Bolocco, el libro ya ha causado revuelo tras su lanzamiento en Chile, país de nacimiento la exmujer de Carlos Menem.

La autora, Laura Landaeta, asegura que el expresidente de Argentina no sería el padre biológico de Máximo, el único hijo de la pareja.

"Parto con la manera en que ella empieza a coquetear con el poder, primero como reina de belleza, de manera bastante mediática. Después continúa a un periplo que la lleva a coquetear con el poder a través de la política, y finalmente termina ligada al poder a través del empresariado”.

A lo largo del libro, cuenta Landaeta, cuenta detalles de la vida de Bolocco, como "relaciones, familia, negocios, cercanías políticas y comentarios políticos con Pinochet".

"De hecho, Pinochet le prestó la limusina en la que se casó, que era una limusina que le había regalado Paul Schäfer a Pinochet", dijo la periodista en conversación con el medio.

Landaeta también se refirió a la paternidad de Máximo, hoy con 12 años, afirmando que habría entrevistado a Zulema Yoma, exmujer de Menem, quien le confirmó que "hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Una operación a la próstata en la década de los 90". La periodista aseguró que habría averiguado el tema con los médicos y confirmado los rumores oriundos de fuentes cercanas.

Consultada sobre cuál es la identidad del padre biológico de Máximo, aseveró: "Yo lo sé, pero no lo publiqué".
0
0
0
0
0No comments yet