Check the new version here

Popular channels

El hijo de Maduro ‘gurú’ para el mundo K

El hijo de Maduro, ‘gurú’ del abastecimiento para el mundo K

Apenas se conocieron detalles del proyecto de ley que modifica la Ley de Abastecimiento de 1975, fue ineludible la comparación con la Ley de Precio Justo de Venezuela. pero la visita de Nicolás Maduro Guerra (del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro) lo confirma. Ya se reunió con legisladores K a quienes relató los supuestos beneficios de la Ley que rige el abastecimiento en el país caribeño y espera ser recibido por Cristina.



El Congreso de la Nación discute por estos días el proyecto de ley enviado por Cristina Fernández por el cual se modifica la Ley de Abastecimiento de 1975 otorgándole a la Secretaria de Comercio, que hoy conduce Augusto Costa, amplias facultades para inmiscuirse en las empresas. La norma ya ha cosechado el amplio rechazo de los empresarios y del arco político opositor, pero el kirchnerismo insiste con la idea.

En esa línea, la semana pasada llegó al país Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro designado como director de la Escuela Nacional de Cine, una decisión que generó un gran malestar en el país caribeño porque el joven Maduro tiene 23 años y nula experiencia en cine.

Pero en la Argentina, Maduro Junior vino a participar de actos políticos y a relatar las bondades de la Ley de Precio Justo de Venezuela, norma en la cual se inspiró el Gobierno nacional –aunque lo niegue- para su ley de abastecimiento.

Pero primero, el hijo de Maduro participó del acto de lanzamiento de la candidatura de Jorge Taiana en el estadio de Ferro. Luego, se reunió con legisladores nacionales kirchneristas, que en semanas podrían sancionar la nueva ley de abastecimiento.

El encuentro fue el lunes (25/08). Estuvo en la Cámara de Diputados donde -según revela el diario Ámbito Financiero- relató la experiencia de la Ley de Precio Justo que aplica el Gobierno bolivariano y que generó un desquicio en la economía de ése país con faltantes de diversos productos e inflación récord.

La lección del ‘gurú’ del abastecimiento ocurrió a pesar de que el Gobierno nacional sigue negando cualquier inspiración en la normativa venezolana, y a pesar de que días atrás trascendió que uno de los ‘cerebros’ de la iniciativa argentina fue el ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, empapado de la experiencia chavista.

En Venezuela, el joven Maduro había sido nombrado a dedo por su padre como jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia. Desde entonces, se lo ha visto en apariciones públicas junto al primer mandatario.

Ahora, al tour del ‘gurú’ del abastecimiento le falta una sola cosa para despedirse de la Argentina: la foto con Cristina Fernández.

Fuente:http://www.urgente24.com/230166-el-hijo-de-maduro-%E2%80%98guru%E2%80%99-del-abastecimiento-para-el-mundo-k
0
0
0
0
0No comments yet