Check the new version here

Popular channels

el hijo de Pablo Escobar "Argentina es fértil para los narco

Para el hijo de Pablo Escobar "Argentina es fértil para los narcos"

El hijo del narcotraficante colombiano, Juan Pablo Escobar Henao, fue entrevistado anoche en el programa Palabras más, palabras menos.



Juan Pablo Escobar Henao, el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gabira, estuvo anoche en el programa Palabras más, Palabras menos, que se emite por el canal Todo Noticias, y advirtió que "si no se le presta la debida atención al problema del narcotráfico", la Argentina y cualquier otro país de América Latina son fértiles para la proliferación de la violencia narco.

"Si entendemos la política latinoamericana, el contexto social y las necesidades que hay, Argentina y muchos otros países de América son fértiles para que la violencia relacionada con el narcotráfico narco se agrave", dijo. Sin embargo, opinó que el país "está a tiempo de no llegar a esos extremos", si se toman medidas.

El hombre, que tiene 37 años y es arquitecto y diseñador industrial, dialogó con los periodistas Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda en el marco de la presentación de su libro "Mi padre". "Es una historia que debería ser aprovechada para que no se repita, es una invitación a la reflexión para los jóvenes que creen que mi padre es un ejemplo a seguir", señaló

Durante la charla, Tenembaum le consultó cuál era su opinión sobre la historia que se cuenta en la serie "Pablo Escobar: el patrón del mal", transmitida por Canal 9 a principio de año. "Yo la viví, no la vi", contestó rápido Escobar, e hizo énfasis en que "muchos jóvenes lo han idolatrado de manera equivocada por la serie y los productos que se han hecho en torno a él".

Según explicó, el material cuenta "grandes mentiras" y en ningún momento los realizadores se comunicaron con él o su familia para conocer la verdadera historia. "Entregar a sus amigos era algo que mi padre nunca hacía, y tampoco maltrataba a las mujeres, es una historia escrita desde el odio por víctimas de mi padre", señaló el hombre.

Sobre el final de la entrevista, Escobar Henao recordó que cuando tenía 9 años su padre le decía que era valiente "el que no las probaba", refiriéndose a las drogas. Pero que le avisara si alguna vez tenía curiosidad, así las probarían juntos.
0No comments yet
      GIF
      New