Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

El hijo de Ricardo Fort defiende a su padre en Instagram

El hijo adolescente de Ricky se cruzó con un seguidor y, con un comentario, dejó al descubierto una grieta familiar por la herencia luego de la muerte de su padre. "Seguro tu propia familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso", escribió.



Ya pasaron tres años y medio de la muerte de Ricardo Fort y sus hijos Marta y Felipe siguen adelante con su vida junto con Gustavo Martínez, el tutor de los pequeños y expareja del mediático empresario chocolatero.

Los hijos de Ricky siempre estuvieron ajenos y resguardados de las luces de la farándula y los escándalos en los que vivió su papá.

Sin embargo, los niños crecieron y, como todo adolescente, cayeron en el mundo de las redes sociales. Ambos crearon sus cuentas en Instagram y Felipe, en sus posteos, recordó a su papá con emotivos mensajes y fotos.

En una de las fotos, el pequeño de 13 años posó con una remera que lleva la imagen del mediático y una de sus frases más celebres, "Basta chicos".

Entre los cientos de comentarios, hubo uno que molestó mucho a Felipe, quien decidió responderle y revelar, ingenuamente, detalles y problemas internos de su millonaria familia.

"Vos no viviste lo que yo viví", escribe Felipe y agrega un comentrio polémico: "No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu propia familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso".

"Yo no pedí tener esta vida, sólo me tocó", fue otro mensaje que dejó el menor en las redes sociales.

+2
0
0
0No hay comentarios