Check the new version here

Popular channels

El hijo de Soldán tambien "Gatero"

El hijo de Soldán sigue los pasos de su padre con las mujeres


El hijo de Silvio Soldán y Silvia Süller, que ya tiene 17 años, está enamorado de la pulposa vedette Alejandra Pradón. ¿Habrá sido correspondido en sus sentimientos?
Cristian ya no es más un pequeño, sino que se transformó en un adolescente con los mismos deseos y necesidades que cualquier chico de su edad.

Según informa el sitio Primiciasya.com, llamó varias veces a la infartante Alejandra Pradón para invitarla a salir, pero la blonda rechazó sistemáticamente los convites.

El joven conoce a Pradón desde pequeño, quizá por eso "ella no puede dejar de verlo como a un nene", según afirma este portal del espectáculo.

Las inclinaciones de Cristian son idénticas a las de su padre, que manifestó y demostró públicamente su preferencia por las blondas. Además, al parecer, otra de las condiciones que deben tener las candidatas son: la verborragia y la tendencia a hacer pública su frondosa vida privada.

Es llamativo que tanto la falsa médica Giselle Rímolo como la madre del hijo en común que Soldán tiene con la mediática Silvia Süller, acudan al agua oxigenada para embellecer sus cabellos. ¿Edipo no resuelto o los gustos en materia de mujeres también son hereditarios?


Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/371879-100912-0-El-hijo-Sold%C3%A1n-sigue-los-pasos-su-padre-las-mujeres
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New