Check the new version here

Popular channels

El hijo del ex presidente se le declaró a Farro en Intrusos



Primero fue un rumor. Luego ella abrió las puertas a un romance. Y ahora, él se le declaró en Intrusos (América, a las 13). La historia de amor entre Mónica Farro y Carlos Nair está cerca de concretarse. “Es una muy linda mujer, es hermosa. No lo voy a negar. Si digo que no sería un mentiroso. Si tengo la oportunidad de estar con ella, iría a fondo”, sostuvo el hijo de Carlos Menem en diálogo con Jorge Rial.


Ella está de novia. Pero yo a él no lo conozco. Si voy a fondo no tengo sentimiento de culpa", aseguró Carlitos.


"Si a mí se me da la oportunidad conquistarla o enamorarla, lo que sea, yo voy a fondo. Una de dos, a fondo o me prendo fuego”, reforzó. Y agregó: “Me gustaría que esté libre (Juan Suris, el ¿novio? de Farro está preso) para poder jugar con ventaja y de igual a igual. No lo conozco. Si voy a fondo no tengo sentimiento de culpa porque no lo conozco. Es tu decisión, Mónica. No la mía”.


Escucho todo lo que dice él y me seduce mucho", contestó Farro.


"Ella estuvo con hombres que la golpearon. De mi parte no encontraría eso. No soy un pibe que golpea a una mujer. Un hombre que golpea a una mujer se merece lo peor en la vida. De mí va a encontrar cariño y respeto", aseguró Calos Nair. Y la respuesta de Farro no se hizo esperar: "Siento que estoy traicionando a Juan. Tengo tiempo, que esperar para un montón de cosas. Escucharlo, es fuerte. Dijo cosas fuertes. Escucho todo esto y me seduce mucho", concluyó ella, entre lágrimas. ¿Nace un nuevo amor en la farándula?
0
0
0
0
0No comments yet