Check the new version here

Popular channels

El hijo del Pdte de Surinam admitió ayudar a Hezbollah

El hijo del Pdte de Surinam admitió  ayudar a Hezbollah
Desde: Reuters
Sábado, 30 de agosto 2014, 06:43



Dino Bouterse, el hijo del gobernante Desi Bouterse, confirmó que la organización terrorista chiíta Hizbollah,lo coimeo para establecer una base en ese pais de de América del Sur a cambio de  $ 2 millones de dolares.
El castigo puede llegar hasta la cadena perpetua

Dino Bouterse, el hijo del presidente de Surinam Desi Bouterse, admitió ayer (viernes) que ayudó a Hezbolá para establecer una base en el país de América del Sur. Bouterse, cuyo juicio se celebró en un tribunal federal de Nueva York, también admitió intentar exportar cocaína a territorio de Estados Unidos.

"En 2013 yo proporcioné pasaporte de Sorinm a una  persona  que está vinculado a Hezbolá, una organización que yo sabía se define como una organización terrorista en los Estados Unidos", declaró Bouterse, de 41 años, en la corte.
 Bouterse, ocupaba un cargo  en la ex colonia holandesa en la oficina antiterrorista de alto nivel,  libaneses chiíes activistas lograron   establecer la base en el país ,con el  que se llevariá a cabo ataques contra los EEUU, a cambio de un pago inicial de US $ dos millones.

Su admisión se produjo un año después de que fue detenido por las autoridades panameñas al ser investigado por cargos de  tratar de exportar cocaína a Estados Unidos.
Su relación con Hezbollah en noviembre.
Estaba siendo seguido por los informantes de la Autoridad American Anti-Drogas, haciéndose pasar por traficantes y contactos mexicanos . la sentencia se determinará en enero, y los rangos de castigo futuros deriva unos 15 años y cadena perpetua.

Desi su padre, participó en dos golpes de Estado en 1980 y 1990, y la mantuvo entre 1980 y 1987. y volvió al poder como presidente en 2010.
0
0
0
0No comments yet