Check the new version here

Popular channels

El Hijo está en coma,igual apoya el modelo Nac&Pop

"No nos van a manipular con el falso discurso de la inseguridad", dijo la madre del científico baleado
Patricia Galván


Es la vicepresidente de Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de San Rafael, Mendoza, y publicó una carta en su cuenta de Facebook. Allí pide que nadie culpe a los planes sociales de este gobierno por lo que les pasó

Patricia Galván es la madre de Roque Farrán, el joven mendocino que fue baleado por motochorros en Córdoba. Se desempeña como vicepresidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de San Rafael y en su cuenta de Facebook escribió sobre el caso de inseguridad por el cual hoy su hijo, de 36 años y Científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), está en coma en una clínica cordobesa.

Sus palabras, con cierto tono de advertencia, se refieren al estado público que tomó el caso: "Que nadie culpe a los planes sociales de este gobierno, por lo que nos pasó, Roque no estaría de acuerdo, mis hijas y yo tampoco!"

"Mi hija Lu está contrariada, porque los medios se ocupan de Roque cuando es víctima de esta realidad violenta, no se ocuparon del Roque filósofo, político, escritor, defensor de este modelo incluyente, de este proyecto Nac & Pop. El Roque que junto con otros se preocupan por una sociedad mejor, aunque hoy la prioridad son las ciencias duras, faltan ingenieros, técnicos, es verdad, pero quienes aportan al cambio cultural profundo que esta sociedad requiere", agregó.

La vicepresidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de San Rafael, quien junto a sus otras dos hijas viajaron a Córdoba para estar junto a Roque, cerró su declaración diciendo: "Amo a mi valiente hijo, a su mujer luchadora que porta un futuro de esperanza, a mis hijas que no se rinden, a la vieja y los amigos que siempre están. Seguros de nuestras convicciones. No nos van a manipular con el falso discurso de la inseguridad, sabemos que las causas están en la gran inequidad social, que todos debemos aportar para que un futuro más justo sea posible para nuestra descendencia, que la utopía es paso a paso, no va con nosotros el discurso del odio sino el del amor. Tal vez mañana Roque despierte y nos encuentre a su lado y los besos borren la pesadilla".
0No comments yet