Check the new version here

Popular channels

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Warner Bros. ya ha publicado el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos doblado al castellano. Lo podéis ver a continuación, aunque si preferís el idioma original, lo seguiréis encontrando más abajo en este mismo artículo.



¡Se acabó la espera! Warner Bros. ha publicado el primer teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, conocida anteriormente ​como Partida y regreso, la tercera y última entrega de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. Se trata del vídeo que se mostró en el panel de la película celebrado el pasado sábado en la Comic-Con, un pequeño pero intenso aperitivo -el tráiler saldrá en octubre- de lo que nos vamos a encontrar en los cines a finales de este año. Junto a esta pieza, ha llegado un nuevo póster, que podéis ver al final de la noticia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oSTb50mGJe0


El brusco final de La desolación de Smaug con el dragón volando enfurecido hacia Ciudad del Lago con el único propósito de aniquilar a los humanos y destruir todo a su paso, junto al asustadizo y culpable "¿Qué hemos hecho?" de Bilbo, nos dejó con ganas infinitas de saber (y ver) cómo continúa la historia, [fin del spoiler] y hoy por fin, gracias a este teaser, podemos disfrutar de las primeras imágenes en movimiento de lo que nos aguarda (o más bien al pequeño saqueador, Gandalf y compañía) en el cierre de la trilogía -del cual Elijah Wood (Frodo) presume-.



Pero el vídeo y el póster de hoy no son lo único que hemos podido disfrutar de la Tierra Media estos últimos días. La semana pasada también se dejaron ver el primer póster oficial -con Bardo y Smaug como protagonistas- y varias imágenes.
0
0
0
0
0No comments yet