About Taringa!

Popular channels

El hombre con rostro

Su cara había sido desfigurada a raíz de un disparo accidental en 1997. Pero gracias a la magia de la cirugía y a un trasplante de cara, hoy pudo posar para una de las revistas de moda más importantes. Conocé su historia...



Richard Lee Norris padeció un peligroso accidente casero por el cual casi pierde la vida, pero que lo dejó con su rostro desfigurado, irreconocible y muy dañado.

Tal es así, que la misma familia de Norris cuenta que debió tapar todos los espejos de la casa, por el shock que le significa verse en "otra persona".




"No creo que vuelva a trabajar y tener una vida normal. Pasa su tiempo en hospitales, todo el mundo lo examina, lo estudia. Un jefe no quiere alguien que estará ausente el 99 por ciento de su tiempo", había señalado su madre.

Pero esa historia parece haber dado un giro, luego de que la mamá de Richard haya buscado en Internet a un cirujano que le cambio la vida.




Eduardo Rodríguez, especialista de cirugías faciales, oriundo de Baltimore, le prometió a Norris un nuevo rostro y así lo hizo. Mirá a través de las fotos la increíble transformación de su cara...



0No comments yet
      GIF