Check the new version here

Popular channels

El hombre del pene mas grande del mundo.



Amigos de Taringa! Antes que nada quiero dejarles en enlace de este artículo para que lo visiten directamente desde su sitio web.

El enlace es el siguiente: http://www.portaleros.com/2014/09/el-hombre-del-pene-mas-grande-del-mundo.html


Portaleros - Jonah Falcon es el nombre de este señor que tiene el Récord Mundial por tener el pene mas grande del mundo. Se trata de un periodista de Estados Unidos y desde niño es reconocido por muchas personas por su notorio miembro.

Su diferencia con los demás chicos comenzó apenas a los 10 años en la escuela cuando todos sus compañeros de clases comenzaron a notar que Jonah tenía algo totalmente diferente que lo diferenciaba del resto. Rápidamente se conoció y se transformó en el centro de atención del centro educativo porque nadie podía creer lo que estaba ocurriendo. No se trata de una enfermedad ni de una mala formación, simplemente este periodista contaba con un miembro viril que la vida le regaló.

El pene de este hombre mide unos 24 cm en reposo y 34 cm cuando se encuentra erecto. También se puede destacar que su grosor sobrepasa al ancho de su muñeca llegando a medir 13,5 cm en su total plenitud.

En entrevistas que se le han realizado confesó que perdió su virginidad a los 10 años y que hasta los 20 tuvo relaciones sexuales con personas de todas las edades. Entre sus confesiones está también haber tenido sexo por dinero y que durante su vida ha sido muy perseguido por personas de ambos géneros.

Ha tenido una vida bastante particular y sin muchas dificultades. Dice sentirse feliz porque no tiene que preocuparse por su aspecto ni por su belleza; siempre ha logrado tener conquistas aunque reconozca que no es un chico guapo.

El hecho mas insólito que ha tenido que vivir ha sido en el aeropuerto de San Francisco. Jonah tenía que tomar un vuelo que estaba por partir en pocos minutos, sin embargo, la situación comenzó a complicarse cuando miembros de la seguridad del aeropuerto notaron algo extraño en sus pantalones y de inmediato fue detenido por creer que el individuo portaba un arma. Al ser revisado por los oficiales de turno la sorpresa fue inmensa. No se trataba de algo peligroso sino que simplemente lo que sobresalía de su pantalón era su miembro.

Con esta situación de inmediato las autoridades quedaron muy impresionadas, al preguntarle si se trataba de un tumor o de algún tipo de enfermedad el periodista contestó que no; "simplemente es el pene que tengo desde niño".

Finalmente, luego de ser inspeccionado, Falcon pudo continuar con su viaje pronosticado y resaltó que los agentes fueron siempre profesionales y ubicados a la hora de hacer las inspecciones necesarios.

Multiples ofertas ha tenido para ser Actor Porno y en algunas ocasiones ha accedido a realizar films con los cuáles ha ganado mucho dinero.

Mas artículos en: www.portaleros.com
0No comments yet