Check the new version here

Popular channels

El Hombre del Piano: Una farsa..

Según la prensa británica, “el hombre del Piano” era un fraude
El Daily Mirror afirmó que es alemán y que quiso suicidarse al perder su trabajo en Paris. El hospital en el que estaba internado confirmó que ya no está allí, pero evitó dar detalles sobre su identidad.

El misterioso “hombre del piano” hallado en abril cerca del Canal de la Mancha y que mantuvo en vilo a gran parte de la prensa y la opinión pública no sólo de Gran Bretaña sino de gran parte del mundo, habría resultado un gran fraude.

Según una nota del periódico británico The Daily Mirror, antes de ser dado de alta y volar el sábado hacia Alemania, el desconocido reconoció finalmente ser un alemán que quería suicidarse pero que no sufría problemas mentales graves.

La clínica psiquiátrica en la que se encontraba el hombre confirmó hoy que ya no está bajo su tutela, aunque evitó dar precisiones sobre su identidad, procedencia o paradero en virtud de la cláusula de confidencialidad médica.

El individuo había sido bautizado por la prensa como "el hombre del piano" después de que, tras ser hallado con las ropas empapadas y sin documentos, sólo respondió a las preguntas dibujando un piano, de lo que se infirió podía tratarse de un músico que había sufrido una crisis y que no recordaba nada.

La idea de que era un gran pianista se incrementó luego de que se informara que, cuando le suministraron un instrumento, tocó música clásica de forma excepcional.

Sin embargo, según el Daily Mirror, en la clínica Little Brook de Dartford (Kent) comprobaron que esto no era cierto, que apenas podía tocar reiteradamente una nota en el piano y que dibujó ese instrumento solamente porque fue el primer objeto que le vino a la mente.

El periódico afirma que el misterioso hombre –cuyo enigma intrigó y conmovió a la sociedad británica- relató el viernes a los médicos la verdad: que es un alemán homosexual que perdió su trabajo en París, que tiene en Alemania un padre y dos hermanas y que cuando lo hallaron cerca del Canal de la Mancha estaba por suicidarse.

El viernes una enfermera fue a su habitación y le dijo: “¿Va a hablarnos usted hoy?”, y él sencillamente dijo: “Creo que sí'", explicó una fuente de la clínica.

"Afirmó que cuando fue encontrado por la Policía, estaba intentando suicidarse. Era evidente que se encontraba perturbado y no quiso hablar a los agentes. Todo empezó ahí", indicó la misma fuente.

"Nos habló de su familia en Alemania. Su padre tiene una granja y tiene dos hermanas. También dijo que era homosexual", según la misma fuente.

Un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, confirmó que el hombre es un alemán de 20 años residente en Baviera (sur) sin dar más detalles.

Según el diario, el hombre habría trabajado en el pasado con enfermos mentales, de quienes habría copiado las actitudes con las que habría llevado adelante la farsa.

El periódico añade que la seguridad social inglesa quiere demandarlo debido de la gran cantidad de dinero que gastó en su tratamiento.

Fuente: Clarin
0
3
0
3Comments
SiCk_BoY

jauajauau otra ke WALTER Y SU ORGANO!! 😄 😄 😄

0
maxtron

QUE PELOTUDAZO............... espero que le hayan dado un par de electroshock de recuerdo

0
talibb

mira vos 😯

0