Check the new version here

Popular channels

El Hombre mas tatuado del mundo: Lucky Diamond Rich



Hoy les dejo este post de el hombre mas tatuado del mundo Leean su historia







El hombre más tatuado del mundo: Lucky Diamond Rich


Lucky Diamond Rich comenzó coleccionando diseños de tatuajes en su cuerpo realizados en distintas partes del mundo. No contento con eso, Lucky eligió cubrir el 100% de la superficie de su cuerpo con una capa de tinta negra debajo de su piel. Y cuando decimos 100% de su cuerpo estamos hablando de todas esas zonas delicadas, incluyendo párpados, dentro de las orejas, debajo de los dedos de los pies, incluso sus encías.
Pero eso no es todo: una vez cubierto todo de negro, Lucky decidió comenzar a rediseñar su cuerpo con diseños hechos con tinta blanca. Y por encima de esos diseños blancos comenzó a realizar otros diseños a color. Video, fotos e impresionantes datos a continuación
Hoy en día Lucky vive de las distintas presentaciones artísticas, siendo un verdadero showman que entretiene a las multitudes. Es que difícilmente logre pasar desapercibido con un aspecto como el que lleva. Y también se da el lujo de tatuar a alguna persona (con semejante experiencia, no me extraña que haya adquirido buenas técnicas).

Con esto, Lucky obtiene cifras realmente asombrosas: se tatuó en 45 ciudades por 136 artistas distintos, y con una superficie tatuada de más del doble de su cuerpo (por las distintas capas, claro), además de una dentadura hecha 100% de metal Un impresionante currículum, ¿no?





Si te gusto Seguime! Chau.. :3



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New