Check the new version here

Popular channels

El hombre que disparó 15 tiros de un balcón de...

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







El hombre que disparó 15 tiros de un balcón de Las Cañitas presenta un cuadro psicótico




El individuo efectuó tiros de modo descontrolado desde un departamento en Luis María Campos 86; el grupo GEOF lo abordó desde la terraza; en el departamento encontraron whisky y medicamentos que habría tomado







En Luis María Campos 86, en plano barrio de Las Cañitas, se desató el pánico entre los vecinos. Un hombre empezó a disparar un arma sin control desde el balcón del edificio. Realizó quince disparos hacia el interior de su departamento. Luego de casi tres horas de tensión, se entregó. El Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) lo rodeó desde la terraza y así logró llegar a detenerlo.

El comisario a cargo, Jorge Baldo, confirmó que el hombre, de 47 años, venezolano, realizó quince disparos. "Cuando lo abordó la psicóloga informó que estaba verborrágico, con un principio de psicosis. Estaba muy alterado", informó. "Aparentemente no recuerda bien, evade las preguntas respecto de la mujer. Se pudo observar botellas de whisky en el interior del departamento y diversos medicamentos que podría haber consumido".

Una vez que el grupo GEOF logró entrar derribando la puerta porque él se resistía, lo arrestaron y ahora es trasladado a la comisaría 47. En este momento están inspeccionando el inmueble para determinar, entre otras cosas, si existe documentación que habilite la portación de armas. "Se labran actuaciones, se va a determinar la procedencia del arma", dijo Baldo.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45, a cargo de Viviana Fein, interviene en el caso.

Según informaron desde la Fiscalía un comenzó a disparar contra la puerta de su departamento y luego salió a la terraza y abrió fuego contra algunos edificios aledaños. Al escuchar los disparos, un vecino alertó a la Comisaría N°31, que trabaja en el lugar junto al Grupo GEOF.

La representante del Ministerio Público solicitó informes al RENAR para determinar si el acusado cuenta con autorización para portar la pistola con la que efectuó los disparos, la cual se presume sería una 9 mm, dado los disparos que presenta la puerta de la unidad "B". También, se peritarán las vainas servidas y los videos obtenidos por los distintos medios de comunicación, donde se observa al hombre en el balcón-terraza de su departamento.

La fiscal también informó que se sigue el protocolo para estos casos, por lo que la policía procedió a evacuar a dos vecinas del piso 12 y el predio del Ejército Argentino, que se encuentra frente al lugar, al tiempo que se valló la zona para limitar el tránsito de potenciales víctimas y permitir trabajar al personal policial.


FIN DEL POST
0
0
0
0
0No comments yet