About Taringa!

Popular channels

El hombre que mató a sus hijos en Villa Urquiza




Antecedente fatal: el hombre que mató a sus hijos en Villa Urquiza para vengarse de su pareja




La justicia de Entre Ríos investiga si un accidente de tránsito en el que murió un niño y su mellizo sufrió heridas, en la ciudad entrerriana de Concordia, fue premeditado por el padre de los hermanos, en medio de una crisis de pareja con la madre. Un crimen similar se produjo el 14 de noviembre del año pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde un hombre retiró del colegio a sus dos hijos, una nena de 7 años y el nene de 5, los mató a balazos y luego se disparó en la sien.

El episodio se produjo minutos después de las 20 horas dentro de un automóvil Ford Fiesta estacionado en la esquina de las calles Combatientes de Malvinas y Triunvirato. Martina y Miguel fallecieron como consecuencia de las graves heridas que sufrieron. El homicida, identificado como Miguel Ángel Morales, de 61 años, intentó suicidarse, pero sobrevivió, y fue trasladado muy grave al hospital Tornú, con custodia de personal de la comisaría 39ª.

Los vecinos declararon que el hombre vivía cerca del lugar y que tenía conflictos con su pareja, por lo que los investigadores concluyeron que se trató de un caso extremo de violencia de género. Sin embargo, las estadísticas prueban que no se trata de una excepción: en su momento, la Casa del Encuentro aseguró que en último lustro 700 chicos murieron por violencia de género.


0No comments yet