Canales populares

El hospital de Shin Hae Chul se encuentra bajo investigación




La mujer del recientemente fallecido Shin Hae Chul, Yoon Won Hee, ha presentado una solicitud de investigación del hospital que le practicó la cirugía al cantante por posible homicidio imprudente.

Según las noticias, una fuente confirmó el 31 de octubre que Yoon Won Hee, a través de un representante legal, envió una petición de investigación a la comisaría de policía de Songpa. Pidió que llevaran a cabo una investigación, ya que habría una posibilidad de posible homicidio involuntario desde el momento de la cirugía de Shin Hae Chul hasta su fallecimiento.

Anteriormente, la tarde del 31 de octubre, se canceló la incineración de los restos de Shin Hae Chul, y la decisión fue tomada para poder llevar a cabo una autopsia con la que revelar el verdadero motivo del fallecimiento.

Actualmente, la familia de Shin Hae Chul y el hospital reclaman dos cosas diferentes. La familia afirma que el hospital le practicó una cirugía de reducción de estómago sin su permiso, y el hospital lo niega, diciendo que no se practicó tal cirugía. Un representante de la agencia del cantante también declaró que “faltaban muchas cosas” en los registros médicos que recibieron del hospital.

Se ha llevado a cabo una búsqueda e incautación de los informes médicos y de tratamiento de Shin Hae Chul, y la policía investigará por un posible caso de malas prácticas. El jefe Jung Chae Min del departamento de policía de Songpa confirmó: “Ya que es una investigación médica, la Asociación Médica Coreana trabajará con nosotros”.

Continuó: “Lleva una o dos semanas recibir un resultado por escrito de la autopsia. Una vez conozcamos los resultados, comenzaremos a interrogar al personal del hospital ’S’”.











link: https://www.youtube.com/watch?v=Jk60kKqcG98

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No hay comentarios