Popular channels

El hotel mas increíble del 2014



Antes que nada les dejo el enlace del artículo para que lo puedan leer completo directamente de su sitio web: http://www.portaleros.com/2014/10/el-hotel-mas-increible-del-2014.html


Portaleros - El Hotel sunrise kempinski se ha convertido en el mejor hotel del 2014. Tiene una extensión de 18.075 mts cuadrados, está cubierto con mas de 10 mil paneles de cristal, por las noches se ilumina totalmente con tecnología Led y está construido en la ciudad de Pekín.

Este impresionante lugar de hospedaje de turistas es la nueva sensación en hoteles. Su particular y exclusivo diseño impresiona a millones de Arquitectos de todo el mundo que se acercan para conocerlo.

Si bien aún no se ha inaugurado este hotel ya cuenta con una fama sorprendente. Es que menos no se puede esperar de un lugar con un impresionante diseño arquitectónico. Se encuentra a orillas del lago Yanqi con una altura de casi 100 metros alcanzando a tener 21 pisos y aproximadamente unas 306 habitaciones además de las suites exclusivas.

China apuesta a la fama que pueda tener sunrise kempinski ya que quiere apostar a poder ser un país reconocido, no solo por grandes industrias, sino que también por estructuras arquitectónicas que acerquen a turistas de todas partes del mundo maravillados por estas impresionantes torres que además de ser un lugar de lujo excesivo también tienen una tecnología y una construcción ultra moderna. Es el caso de la novedosa iluminación que este hotel presenta y que en las noches deja una agradable sensación a la vista que además puede ser observado de diferentes puntos de la ciudad.

Ya se tienen previstas nuevas construcciones pero mientras tanto el mundo espera impaciente la inauguración de esta maravilla del mundo de la ingeniería civil y de la arquitectura. Noviembre será el mes que reciba a empresarios de todas partes del planeta esperando conocer lo que se viene en la industria hotelera.
Mas artículos interesantes en: www.portaleros.com
0
0
0
0No comments yet