Check the new version here

Popular channels

El Huevo Müller & su novia de 19 años

El actor está pasando un gran momento y espera la mini luna de miel que tendrá con su pareja en los próximos días



BUENOS AIRES.- Alejandro " El Huevo" Müller, uno de los protagonistas de la comedia "Sé infiel y no mires con quién" en el teatro Provincial de Mar del Plata, está pasando un gran momento personal ya que a sus 54 años está de novio desde hace varios meses con Roxana, una joven cordobesa de 19 años, con quien además de estar conviviendo tiene concretos planes a futuro.

"Hay una posibilidad de que nos casemos, pero no va a ser ya", revela Huevo


-¿Pensaste alguna vez que te animarías a formalizar otra vez?

-Ya me casé hace muchos años, tengo dos hijas (Camila -25- y Catalina -23-) y no pensaba volverme a casar, nunca se me había ocurrido. Con Rochi estamos planificando cosas a futuro. No sé si casarnos, pero algo por el estilo. En algún momento lo haremos, sí, es un plan. Prefiero esperar un poco, estamos disfrutando de la convivencia. Ella está en Mar del Plata ahora conmigo, estuvo casi toda la temporada acompañándome. A veces se va a ver a su familia a Córdoba y vuelve.



-¿Se van de mini luna de miel con Matías Alé y Sabrina Ravelli?

-Sí, nos vamos a Cuba los cuatro. Ellas dos se hicieron muy amigas y Matías y yo somos como hermanos. Mati me ganó de mano con el tema del casorio (van a formalizar el 13 de diciembre). Quiero que se relaje el tema de Matías y después anunciamos lo nuestro, ja.



- Es una pregunta recurrente, pero no puedo dejar de hacértela: ¿cómo manejan el tema de la diferencia de edad?



-Es un tema para los demás lo de la diferencia de edad. Hay cosas que son inevitables, pero a mí no me influye, lo voy manejando, no es la primera vez para mí (N. de la R: Huevo ya había tenido una anterior relación con Evangelina, a quien le llevaba 30 años). Es más prurito para los demás que para mí. El tema es ese. Siempre me relacioné con gente más joven. No me hago el pendejo pero me siento un tipo joven. Cuando uno está bien, atrae lo bueno. Yo no me siento de la edad que tengo, tengo 54 años. Siempre les digo a mis hijas que lo que no quiero es dar patético. Veo tipos de mi edad que dan patéticos, mientras a mí no me pase... Mis hijas son tremendas en ese aspecto, me dicen lo que sienten. Son las primeras críticas.



-¿Cómo se llevan con Rochi?

-Muy bien. Es un sol de mujer, cuando la conocí charlamos mucho y no sabía la edad. No me atreví a preguntarle. Cuando me enteré dije para mis adentros “ni en pedo”. Pero ella pudo más que la diferencia de edad. Somos una pareja normal y común. La única diferencia es que tengo dos hijas un poco más grandes que ella. Pero después, tenemos los mismos conflictos. En el futuro se complicará un poco cuando me ponga más viejo.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New