Check the new version here

Popular channels

El “Hulk iraní” luchará contra El Estado Islámico

El “Hulk iraní” se unió al ejército sirio para luchar contra el ISIS




Sajad Gharibi tiene 24 años, 155 kilos y mide 1,86. Es furor en las redes.

Sajad Gharibi, el hombre de 24 años apodado “el Hulk iraní”, se ofreció como voluntario para unirse a las tropas sirias y colaborar en la lucha contra el Estado Islámico. Hace unas semanas, Gharibi conquistó las redes sociales por su gran estado físico.

El iraní de grandes dimensiones se pasó la mayor parte de su vida levantando pesas y modelando su cuerpo. Recientemente se ofreció como voluntario para unirse a las tropas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, para luchar contra el grupo terrorista el Estado Islámico (ISIS).

Gharibi, que es conocido como ‘Hulk’ o ‘el Hércules persa’, anunció a los 128.000 seguidores de su cuenta de Instagram que luchará hasta el final contra el EI y está convencido de que, con su imponente presencia, sembrará el pánico entre los yihadistas.

Este hombre de 24 años, conquistó las redes sociales con su asombroso aspecto físico: mide 1,86 metros de altura, pesa 155 kilos y es casi todo músculo. El ‘Hulk iraní’ cuenta su vida deportiva en Instagram, en donde explica que ha representando a Irán como físicoculturista en diferentes competiciones.












+1
34
0
4
34Comments
catrielayer5

Pobre pibe

0