Check the new version here

Popular channels

El humo invade el regreso de los redondos

La Negra Poly y el bajista de Los Redondos salieron al cruce de las versiones del reencuentro ricotero
La esposa de Skay y ex mánager de la banda se comunicó con el programa de radio de Dady Brieva y negó la vuelta de Los Redondos. La ilusión por el reencuentro de la banda duró muy poco.



Parece ser que el reencuentro de Los Redondos en mayo de 2015 fue puro humo. Al menos así podría resumirse a la información publicada esta mañana por el matutino porteño Muy, que aseguró que el Indio y Skay se habían encontrado para limar asperezas y preparaban un show de reencuetro para el año que viene.

Fue la ex mánager de los Redondos y mujer del Skay, la mítica Negra Poly, quien se comunicó con la producción del programa "Dadyman", conducido por Dady Brieva por Radio América y desmintió el rumor que hablaba de la vuelta de la banda que se separó en 2001. La propia productora del programa Ingrid Beck lo confirmó por Twitter.

Quien también desmintió a Muy fue el ex bajista de la banda Semilla Bucciarelli, quien a través de su cuenta de Facebook posteó la palabra "Mentira" y fotos de carne podrida ante la pregunta de los fans ricoteros. Incluso ironizó con una foto de Walt Disney y la leyenda: "Descongelaron con éxito a Walt Disney y nos visitará en 2015".

Más temprano, incluso el productor musical de los recitales de Skay, José Palazzo, también negó el reencuentro y calificó la noticia de "chamuyo".

El reencuentro de Los Redondos cobró fuerza luego de que el Indio convocara a tres ex integrantes de la banda (el saxofonista Sergio Dawi, el bajista Semilla Bucciarelli y el baterista Walter Sidotti) para grabar "La Pajarita Pechiblanca", un histórico reencuentro para el último trabajo discográfico del Indio "Pajaritos, bravos muchachitos".

Los tres ex Redondos incluso subieron al escenario con el Indio en el megarecital que ofreció ante 120 mil personas en abril pasado en Gualeguaychú.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gqCkjQETyAQ
0No comments yet