Check the new version here

Popular channels

El humo se queda por varios dias

Por la acción de los vientos, el humo se quedará varios días


07:04
El Servicio Meteorológico informó que el inusual fenómeno continuará afectando a la Ciudad y a sus alrededores, ya que continúan activos los focos de incendio en el norte bonaerense y el sur entrerriano.






Los vientos del norte, que desde el martes transportan el humo del delta sobre la ciudad de Buenos Aires y alrededores, seguirán prevaleciendo en los próximos días, según pronosticó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En consecuencia, "si es que continúan activos los focos de incendio (en las islas), el humo persistirá" sobre la Capital, el Delta, el este de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y el Río de la Plata interior, dijo el SMN.

El ente estatal informó en las primeras horas de hoy que "en las imágenes satelitales disponibles aún se observan focos de incendio en el sur de Entre Ríos y el las islas del delta del Paraná".

Para la mañana de hoy, en particular, el SMN prevé "vientos leves del sector norte, lo cual mantendrá la nube de humo extendida sobre las zonas afectadas".

No descartaba asimismo, que durante la noche y en la madrugada "se formen algunos bancos de niebla sobre el sur de Entre Ríos y el noreste de la provincia de Buenos Aires, con lo que en esta zona, la visibilidad se verá aún más disminuida



Fuente
0
0
0
0
0No comments yet