Check the new version here

Popular channels

El Ice Bucket Challenge de 1500 lts salió mal!!

Herido crítico por una descarga de agua de un hidroavión en el aeródromo de Empuriabrava. Supuestamente participaba del desafío del baldazo


La principal hipótesis de los investigadores es que la descarga fue pactada entre la víctima y el piloto, amigo suyo. La víctima de 51 años ingresó en el hospital con politraumatismos y pronóstico grave.



Un ciudadano belga de 51 años ha resultado herido crítico este martes a mediodía al recibir el impacto de una descarga de agua de un hidroavión del Ministerio de Agricultura en el aeródromo de Empuriabrava (Girona), han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

El hombre, vecino de Empuriabrava, ha sido evacuado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras recibir el impacto de 1.500 litros de agua.

El incidente ha ocurrido sobre las 11.30 horas en el sector Aeroclub del aeródromo, en el centro de paracaidismo, en una zona peatonal, según Mossos, cuando este hidroavión ha descargado su depósito antes de aterrizar.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del incidente, y si ha sido un accidente o una maniobra pactada.

Según aseguran desde el aeródromo, la víctima pudo haber pedido al piloto del hidroavión, amigo suyo, que le tirara agua para grabarse dentro de la campaña 'Ice Bucket Challenge', una campaña para ayudar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).



0
0
0
0No comments yet