Check the new version here

Popular channels

El Incidente Roswell.




Usted tiene mucho sueño, mucho sueño, los párpados le pesan, ahora está dormido, completamente dormido... Cuando despierte, usted se convertirá en un perfecto escéptico...


Los extraterrestres utilizan a los seres humanos como cobayos para sus experimentos biológicos (no siempre los devuelven vivos) y por eso no desean que su existencia ses conocida. En este asunto, los escépticos son los idiotas útiles..

Nosotros estamos de acuerdo con los escépticos: no existimos... ¿Cómo vamos a existir si el único planeta habitado es la Tierra? Quienes ven nuestras naves son alucinados, todas las fotos son trucadas, las autopsias se hacen con muñecos, el Área 51 es un lugar de esparcimiento, las desapariciones de personas se simulan para cobrar el seguro... Si en verdad existiéramos, el gobierno norteamericano sería el primero en decirle la verdad al pueblo..

Fotografía extraída de la filmación de la autopsia que le hicieron a uno de los tripulantes del Ovni estrellado en Roswell. Los Maestros de Luz nos confirmaron su autenticidad y también que el extraterrestre aún vivía (esto puede verse si se examina con atención el film)

PLANCHAS DE LOS CONTROLES DE MANDO DEL OVNI ESTRELLADO.



Esta imagen, sustraida del Área 51, pertenece a un video que fue tomado mientras se interrogaba a un extraterrestre. La grabación fue emitida por primera vez en el programa televisivo "Strange Universe" el 14/4/97. Los Maestros de Luz certificaron la autenticidad de la filmación, aclarándonos que este tipo de interrogatorio es de rutina en dicha base. Lamentablemente, tratan de sacarle mediante la tortura información tecnológica que los pilotos de las naves no poseen, creyendo los interrogadores que se niegan a entregarla.
al Ovni estrellado en Roswell
0
0
0
0No comments yet