About Taringa!

Popular channels

El increible cambio de More Rial gracias al papa francisco


Al igual que el mundo entero, Jorge Rial se reconoció emocionado por las palabras del Papa Francisco en su gira en Estados Unidos y por todos los cambios que logró en la Iglesia Católica desde su llegada al Vaticano.

"Yo soy católico no practicante, y me emociona. Logró muchas cosas este Papa", dijo, en su programa radial en La Red. Luego, pasó a contar que Francisco inspiró a su hija Morena, de 15 años, a trabajar en su fe. Ah, también le pegó un pequeño palito a su ex, Silvia D'Auro.

"Voy a contar una cosa muy doméstica… Mis hijas no tomaron la comunión en su momento, mi exmujer no quería, no le parecía importante. Y ahora Morena no sólo va a tomar la comunión este domingo, sino que también se va a confirmar. Son cosas que uno nota, logró un clima importante", reveló.

Recordemos, Rial planeaba viajar a Roma en octubre del año pasado, para lograr el apoyo del Sumo Pontífice en la promulgación de la ley de adopción. Pero al final, la ley se aprobó antes y el conductor no viajó. En su momento, explicó: "No viajaba a Roma para tener una foto con el Papa, a quien admiro, iba por la Ley de Adopción, que ya está".
12Comments