Canales populares

El indio desde NY desmiente regreso de los redondos

El mismísimo Carlos Solari le envió un mensaje a Mario Pergolini negando la tapa de uno de los diarios del Grupo Clarín, donde confirmaron la vuelta de los Redondos para 2015. "Es todo mentira", afirmó el exlíder de Patricio Rey desde Estados Unidos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tr4vw85C2og

Cuando vimos la tapa del diario MUY, instantáneamente, descreímos de la noticia. Pero son tantos los sueños por volver a ver a Patricio Rey de nuevo, que el tema se convirtió en tendencia y tuvo repercusiones en todos los medios.


Tal como era de esperarse, la información que sacó el diario MUY, perteneciente a Clarín, fue puro humo. Así lo dijo el 'Semilla' Bucciarelli y así lo confirmaron desde 'La Negra' Poly hasta Skay y, en las últimas horas, el Indio.


Según dio a conocer el conductor Mario Pergolini, el líder de los Redondos le respondió un mensaje desde EEUU donde expresó: "Acabo de ver el mensaje, estoy en Nueva York, es todo mentira".


El Suplemento NO SE publicó la noticia en su momento y marcó como muy dudosa su veracidad, tanto por haber salido desde el diario MUY, como también por carecer de fuentes confiables para afirmar tremendo notición.


Por lo pronto nos queda seguir juntando al Indio y a Skay en sueños porque, según parece, la posibilidad de una vuelta está cada vez más lejos.




0No hay comentarios