Check the new version here

Popular channels

El indio se va para mendoza





“Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente. Hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos”. ¿Quién dijo esto? Carlos Alberto Solari… Sí, después de tantos rumores y sospechas, finalmente fue confirmada la noticia que todos estábamos esperando: El Indio volverá a subirse a un escenario en septiembre de este año. Será el 14 de ése mes en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Por el momento no se sabe si para ése entonces el Indio tendrá terminado su nuevo disco de estudio o si el show servirá para despedir El Perfume de la Tempestad, su último trabajo. De hecho, desde la producción del músico nos confirmaron que no existe una fecha de lanzamiento oficial aunque esperan tenerlo listo para la segunda mitad del año.

Las entradas se podrán conseguir a partir de julio –como se explica en el comunicado cualquier ticket que se venda con anterioridad no tendrá validez en la puerta del estadio- y según los productores habrá unas 50 mil entradas a la venta.















0No comments yet