El Indio Soladri se retira, tiene una enfermedad

El Indio Solari se aleja de los escenarios por problemas de salud
Así lo anunció hoy el músico durante una entrevista con Mario Pergolini




Indio Solari volvió a elegir a Mario Pergolini como receptor de sus contadas y esporádicas confesiones públicas. En una charla con el conductor para su programa de Vorterix, Tenemos malas noticias, el ex líder de los Redondos confesó que padece una enfermedad y que por esa razón se mantendrá alejado de los escenarios por tiempo indefinido.

El carácter misterioso de la condición y la consecuente preocupación por parte de los escuchas se mantuvo durante toda la charla: aunque aclaró que "no es cáncer ni sida", pero sí dijo que padece mucho dolor.

"Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor... Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", confesó Solari.

Ante la incertidumbre sobre cuándo será su próximo show, el cantante aclaró que en algún momento regresará: "Aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar", remarcó.

Mientras tanto, se espera el lanzamiento de una película documental registrada durante el cierre de la gira de presentación de Porco Rex en el estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 personas. La banda de sonido, con selección de temas a cargo de Hernán Aramberri, baterista y Director Musical de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se editó y pre mezcló en los estudios Luzbola y se masterizó en Abbey Road. El estreno se espera para el 19 de agosto con proyecciones iniciales en el Luna Park. También, declaró que está trabajando en sus memorias..