Canales populares

El Indio Solari en Mendoza: Cambio de escenario

El Indio Solari en Mendoza:
cambia de escenario y se muda al hipódromo


Ante las críticas por la cantidad de entradas que estuvieron disponibles, desde la organización confirmaron que el recital del 14 de setiembre se hará en el hipódromo mendocino.



Ante las críticas por la cantidad de entradas que estuvieron disponibles, desde la organización del recital del Indio Solari confirmaron que el recital del 14 de setiembre se hará en el hipódromo mendocino y no en el estadio Malvinas Argentinas, como estaba previsto y anunciado desde hace meses.

Con este cambio, los fanáticos del cantante de Los Redondos podrán disponer de más entradas.

Los tickets para el recital se agotaron en 24 horas en Mendoza y en otros puntos del país y en todos los lugares hubo críticas por la cantidad de entradas disponibles, ya que el Malvinas Argentinas tiene capacidad para 50 mil personas, mientras que al ser en el hipódromo este número crecería casi el doble.

"Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido, mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no satisfizo la demanda de entradas.Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados", señalaron desde la página web Redonditos de Abajo.

"A partir de ésta decisión no habrá excusas ya para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones. El lugar elegido es el Hipódromo de la ciudad de Mendoza. En breve informaremos la fecha y puntos de venta para esta nueva camada de entradas", señala la nota firmada por Solari y su equipo.

En cuanto a las entradas, se confirma que las ya vendidas son válidas, pero que las nuevas que se pondrán en venta serán diferentes, por lo que recomiendan esperar hasta que se conozca la fecha oficial en la que estarán disponibles.

Ayer, el Indio Solari había lanzado un comunicado que decía: "Ante la inquietud manifiesta de muchos de ustedes provocada por la decepción de encontrarse con las localidades agotadas, pedimos disculpas. Siempre pensamos que cincuenta mil entradas eran un número apropiado para el debut en Mendoza y, además, fuimos los primeros sorprendidos al ser avisados de que todas ellas se habían esfumado en un día".
0No hay comentarios