Popular channels

El Indio Solari le envió una emotiva carta a Estela de Carlo

El ex líder de Los Redonditos de Ricota escribió un mensaje breve pero muy significativo a la referente de 'Abuelas'. En el mismo decía:
"Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra de Carlotto. Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas.
Querida Estela:
Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.
No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino. Gracias Estela".

Por su parte, Estela de Carlotto habló en Vorterix y señaló que la persona encargada de leerle el texto había cumplido con su misión. Y añadió: "Esta persona fue, en realidad, quien me dio la primera noticia de esta misiva tan dulce, tan agradable que me llena el corazón. La verdad no lo conozco y espero darle un abrazo algún día".
Y agregó: "Querido Indio Solari, tus palabras me han llegado al alma y sabés que ese alimento lo necesito todos los días. Haz puesto más fuerza en toda mi lucha, y te agradezco y lo que tengo ganas es de decírtelo personalmente. Ojalá nos podamos ver pronto pero desde ya mi amor y mi agradecimiento para vos".
0
0
0
0No comments yet