El insulto de Bonafini a Macri

Bonafini insulta a Macri y dice que la Plaza de Mayo es de las Madres y de ella

Dijo que el presidente electo es "un cagón" y prometió que se quedará todo el día en la histórica plaza; "Tiene un miedo bárbaro de asumir", afirmó



Hebe de Bonafini insultó esta mañana al presidente electo Mauricio Macri y prometió que permanecerá todo el día en la Plaza de Mayo para marchar en defensa del proyecto del kirchnerismo y en rechazo de la asunción del líder de Pro. En una entrevista con radio Vorterix, Bonafini calificó de "cagón" a Macri y dijo que la histórica plaza "es de las madres y no de los cobardes".

"Estamos desde ayer resistiendo el proyecto que trae Macri, de explotación y marginación a los trabajadores y estudiantes", afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo, que brindará un discurso a las 18.

"Marchamos a defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina, que Macri lo quiere aplastar y desarmar", agregó Bonafini, quien ayer estuvo presente en el acto de despedida de la ex presidenta en la Casa Rosada.

En un breve contacto con Vorterix, la titular de Madres lanzó un exabrupto cuando opinó sobre el nuevo jefe de Estado. "Macri es un cagón, tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta presidencia que le ha tocado, de suerte, le tocó la lotería. Si no tenía los jueces y la prensa no llegaba ni loco", dijo.

Y prometió que permanecerán todo el día en la Plaza de Mayo porque el emblemático sitio "no es de los cobardes".

"Hemos dicho que [los simpatizantes de Macri] vayan del otro lado de las vallas. La plaza es de nosotros, la plaza es de las madres y no de los cobardes", aseveró.