Check the new version here

Popular channels

El intendente de Salto Andrés Lima se fracturó al caerse

EL INTENDENTE DE SALTO, ANDRÉS LIMA, SE FRACTURÓ AL CAER DE SU BICICLETA EN LA RUTA 3
Una de Ciclisto Pedales



El intendente de Salto Andrés Lima se fracturó al caerse de su bicicleta en la ruta 3. El jefe comunal está entrenando para trabajar como peón de limpieza.

A partir del 1º de agosto me sumo como un peón más al servicio de recolección de residuos", había informado en julio Andrés Lima, intendente de Salto, a través de las redes sociales.

Para prepararse físicamente de cara a los recorridos de la recolección de limpieza Lima comenzó un entrenamiento intensivo: tres días a la semana hace gimnasio durante una hora y luego otra hora de bicicleta y dos días a la semana sale a correr.

El entrenamiento le costó caro este fin de semana, Según informó Diario Cambio, Lima sufrió un accidente cuando se desplazaba en bicicleta este domingo en el trayecto de ruta 3 que lleva a Termas del Daymán.

El jefe comunal debió ser trasladado a Emergencia del Centro Médico. Los médicos le diagnosticaron fractura de húmero derecho, se le colocó un cabestrillo y se evaluará si corresponde una intervención quirúrgica.

Fuentes de la Intendencia dijeron a Cambio que Lima se encuentra "bien" y que continuaría con las actividades previstas en su agenda. De hecho, así fue, ya que a través de las redes sociales publicó una foto firmando documentación para la donación de un predio para una cancha de fútbol.

"Vuelvo a repetir mi agradecimiento a todos por preocuparse por mi salud. Es complicado escribir pero por lo demás ya estamos trabajando. Gracias por los saludos y los mensajes de aliento. El brazo ya está mejor", dijo Lima a través de las redes.
0
0
0
1
0No comments yet