Popular channels

El intendente K de Salta reconoce que afanó 44 millones

Miguel Isa, reconoció haber beneficiado a empresas familiares con contrataciones directas, por montos que superan los 44 millones de pesos en el último año.

"Miguel Isa: si hubiera alguna adjudicación, a algún sobrino mío, de última le di trabajo"


En China las penas por delitos como este van desde cadena perpetua para sus familiares, hasta la pena de muerte para el funcionario público(en este caso Miguel Isa)


"Eso explicaría el apuro por construir lagos artificiales y el reemplazo total del césped por bloques de cemento de su empresa."



Estos actos son moneda común en la comunidad salteña acostumbrada y que desde siempre es gobernada por el peronismo


los beneficiados habrían sido Carlos Adolfo Isa (hermano del intendente), sus hijos Carlos Rubén Darío Isa, Carlos Alberto Isa Cortez e Isabel Vanesa Isa Cortez; una nuera, Andrea Natalia Hannach, y un yerno, Angel Paul Vallejos. Además, figurarían como testaferros Lucas Ramiro Márquez Ibire, y un jubilado de Juan Carlos Ramírez.

El parque se habría construido para aumentar el valor de los terrenos que son propiedad de los políticos del peronismo salteño



Gobernador kuka de Salta



En el escrito, el diputado de "Salta Somos Todos" resaltó que el común denominador de las adjudicaciones fue "la participación (ya sea como socio, gerente, representante o testaferro) de personas y familiares vinculados al intendente".
0
0
0
0No comments yet