Canales populares

El intocable

Obafemi Martins, delantero nigeriano del Newcastle, escapó intacto de un tiroteo el lunes pasado en una gasolinera cerca del departamento que el jugador posee en Lagos, la capital de Nigeria, según informó hoy el diario The Sun.

Los hechos comenzaron cuando tres hombres armados con las caras cubiertas rodearon el coche del jugador. Martins trató de realizar una maniobra que le permitiera escapar de la emboscada, pero se encontró con que otro auto le bloqueaba la salida.

Las balas alcanzaron a Remi Onipede, uno de los acompañantes del delantero nigeriano, mientras que Martins pudo escapar y cubrirse de los disparos antes de que apareciera la Policía. Martins, que definió a los delincuentes como "asesinos profesionales", confesó que tuvo la sensación de que "iba a morir".

"Sin decir nada, comenzaron a dispararle al coche. Fue un infierno. Sentí que mi corazón y mi alma habían muerto. Todo pasó como en las películas", explicó Martins. "Dispararon de forma indiscriminada y trataron de asesinar a todos los ocupantes del coche. No estaban allí para robarme, sino para acabar con mi vida", agregó el delantero.



fuente: http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/20/um/01441858.html
0
0
0
0No hay comentarios