Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El nuevo móvil Apple no satisface todas las expectativas. Unas horas después del lanzamiento del iPhone 4 ya llegan las primeras críticas. Si eres zurdo y sostienes el teléfono por el lado izquierdo la señal de recepción se reduce considerablemente. Ya Steve Jobs respondió, pero con una solución bizarra: agarrad el móvil por el otro lado.







Tras la llegada del iPhone a las tiendas de en Japón, EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania los usuarios ya tienen 'caliente' la web con las primeras quejas.
Una de las primeras, tiene que ver con la recepción de la señal de la antena que está ubicada estratégicamente en la parte inferior izquierda del teléfono. Esto está provocando el mayor descontento, sobre todo en los usuarios zurdos.
Jobs ya ha respondido a las críticas con un escueto mensaje: "Sólo evita sujetarlo de esa manera". Apple -en forma oficial- también se pronunció sobre el tema.
La empresa recomendó "evitar sujetarlo por la esquina inferior izquierda de modo que se cubran ambas caras de la parte negra en la banda metálica".
Si eso no funciona, la compañía aconseja comprar una funda para el teléfono. Steve Jobs también le escribió al sitio de noticias tecnológicas Ars Technica diciendo que "todos los teléfonos tienen áreas sensibles".
Otro portal tecnológico hablaba de puntos y líneas amarillos que aparecen en la pantalla del iPhone 4. Algunos aventuran que la aparición de estas molestas manchas están relacionadas con el calor que genera el móvil.
Hasta el momento, sobre esta falla, la compañía de la manzana no se ha pronunciado.